No es lo que hacemos, es lo que tú quieres que hagamos por tu empresa

El otro día en una interesante Jornada sobre Marca 2.0, nos preguntaron cuál era nuestro cliente, la respuesta fue rápida:

“Nuestro cliente es aquella pyme que esté convencida que debe estar en el 2.0 y que este es su mundo”

No parece un nicho muy definido, claramente no lo es. Pero es que para nosotros nuestros clientes son algo más que un segmento o número.

Para nosotros un cliente es alguien a quien no hay que convencer para estar en internet, que conoce nuestra forma de trabajar y apuesta por una fórmula de colaboración.

interior_rsociales

Nosotros queremos ser la voz de nuestro cliente, por ello buscamos empatía, aplicamos nuestro saber hacer y nos convertimos en su alter ego…de manera que la sintonía del mensaje, la creación de contenidos, la búsqueda de nuevos clientes se haga con una sola voz…la de la empresa, por eso nuestros clientes dicen que nos mimetizamos con ellos.

Va más allá de nuestra profesionalidad en la creación de contenidos, en la gestión de redes sociales, en el posicionamiento de la web o la tienda online…creemos en nuestro cliente y realizamos nuestro trabajo como si de nuestra propia empresa se tratara, aplicando el saber hacer que es la filosofía que impregna todo nuestro trabajo.

Llegados a este punto, solo nos queda preguntarte ¿confias en Know How 2.0 para ser la voz de tu empresa en internet?

No es lo que hacemos…es lo que tu quieres que hagamos por tu empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *