Como gestionamos la comunicación de tu evento

¿Vas a poner en marcha un evento? ¿una jornada profesional, un networking, formación, la presentación de un producto o un servicio, o un acto conmemorativo de tu marca? En Know How 2.0 tenemos soluciones para una acertada comunicación de tu evento…descubre en este post que te ofrecemos!

La gestión de la comunicación digital de un evento, tiene 4 fases bien diferenciadas, para las cuales desde Know How 2.0 ofrecemos soluciones específicas:

1. FASE PREVIA

Como apoyo a la gestión de los eventos en su fase previa utilizamos herrramientas que permite la gestión online del evento a través de servicios de email y de invitaciones.

También gestionamos la venta de entradas al evento. Creando web, blog y perfiles de redes sociales que den soporte a la comunicación del evento.


2.FASE CONTENIDOS

Para dinamizar contenidos, además de crear una web o blog para difusión del evento con la información necesaria para los participantes: donde será, tiempo, inscripción, ponencias, actividades paralelas…

Hay que gestionar perfiles en redes sociales específicos para su difusión y mantener informados a interesados y participantes de noticias relativas al evento.

Eventos_KnowHow20_sevilla

3. FASE DESARROLLO

Durante el evento hay que dinamizar las redes sociales volcando información al instante con ideas claves + hashtag, así como retuitando la información volcada por los propios participantes, creando conversaciones al instante.

Es posible utilizar un sistema streaming para retransmitir en directo las ponencias y posibilitar la consulta posterior.


4. FASE SEGUIMIENTO

Y por supuesto una vez finalizado el evento recoger toda la información generada y aprovechar la comunidad de participantes para completar el material: links con resumenes de ponencias, fotos o vídeos.

Todo este trabajo supone un despliegue de medios y personas que garantizan el éxito de un evento gestionado a través de las redes sociales.

Ahora que conoces nuestro trabajo ¿en qué podemos ayudar en la comunicación de tu evento para que sea un éxito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *