Marketing Online para Abogados

Cuando un despacho de Abogados decide dar el salto al 2.0, le asaltan muchas dudas.

Hace relativamente poco tiempo que el sector ha podido publicitarse, y esto abre un nuevo escenario para aquellos despachos de abogados que hasta ahora no habían traspasado su comunicación más allá de las tarjetas de visita y el “boca a boca”.

Ahora el “boca a boca” que es lo que generaba prestigio en la profesión, ha traspasado lo físico para convertirse en virtual.

Tenemos que recordar la tan manída frase

Quien no está en internet, no existe

…pero es que esta presencia en el sector jurídico, y en él incluimos a Procuradores, Asesorías y Consultorías Jurídicas es cuánto menos poco representativa.

Hay que empezar a generar contenidos dirigidos al público objetivo, a aquellos clientes que ya nos conocen y que nos recomendarían en sus redes sociales, atrayendo así nuevos clientes…el antiguo “boca a boca”.

Pero esto no sería suficiente, las web jurídicas deben romper los estereotipos que ciñen la comunicación a un lenguaje farragoso, que entendemos los que conocemos el sector, para avanzar hacia una comunicación orientada al cliente.

abogados-sevilla-knowhow20

Son los grandes despachos de abogados los que están apostando por las herramientas de marketing online.

Su experiencia es la que debemos aplicar a nuestros despachos jurídicos para conseguir mayor relevancia y visibilidad, rentabilizando la inversión para atraer nuevos clientes.

Si estás interesado en ampliar información, visita en nuestra web el apartado especializado en Marketing Jurídico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *