10 puntos antes de contratar una web o tienda online

Cuando vas a contratar el desarrollo de una web o una tienda online, hay que tener claro que estas comprando, quizás las respuestas que damos a nuestros clientes te sirvan de referente:

1. Si eliges la solución más económica pero a la vez profesional, hablamos de webs con el soporte de wordpress, lo que permite a tu empresa contar con una web con diseño accesible desde cualquier dispositivo móvil, la utilización de potentes herramientas de posicionamiento SEO y una promoción de tus redes sociales.

2. Existen dos opciones que hacen que varíe el precio: La utilización de WORDPRESS te permite elegir entre mantener el formato de la plantilla o modificaciones de algunos aspectos de la misma.

3.El precio también varia en función si eres tú quien proporciona el contenido y el material gráfico, o hay que desarrollarlo.

4. Existe la opción de un desarrollo WEB con diseño propio de principio a fin, que es la opción más cara que te ofrecerá una web exclusiva para tu empresa, y cuyo precio variará en función del número de páginas, de quien realice el contenido o quien aporta el material gráfico…todo un mundo de servicios para web corporativas potentes.

5.Si has decidido vender online,tienes soluciones al alcance de tu mano! Las plantillas WORDPRESS o PRESTASHOP te permiten crear una magnifica tienda online adaptada a tu sector y con diseños profesionales.
Es la mejor formúla cuando inicias la aventura del Ecommerce.

marketing digital sevilla wordpress

6. Si tu web está desarrollada con wordpress, existe la posibilidad de añadir un módulo de woocommerce y ampliar sus contenidos con la venta online de tus productos o servicios.

7. Si ya cuentas con experiencia y la tienda online va dirigida a diversos mercados internacionales y cuenta con numerosas referencias, la opción será el desarrollo de un ecommerce propio.

8. No hay que olvidar una buena gestión de las pasarelas de pago habituales como PayPal o pasarelas bancarias.

9. El éxito de una tienda online recae en una correcta gestión de redes sociales y el posicionamiento SEO, así como la necesaria inversión en publicidad SEM y SMO.

10. Es importante recordar que la gestión de una tienda online exige una planificación de la logística, fundamental para una experiencia de cliente excepcional junto a una política de atención al cliente, como ventaja competitiva frente a otras tiendas que compitan en precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *